Jorge Álvarez – Yorchdesign

Hete aquí que, antes de llegar a Malta estuve hablando por Skype con mi amigo Iván, contemplando la posibilidad de obtener un trabajo en la misma empresa, en la que se encontraba en aquel momento. Por allí al fondo saludó fugaz Jorge. “Es de Madrid”, me dijo Iván

Jorge es lo que llamamos un “catacrocker”. Creativo, resolutivo, eficaz, elegante, preciso, modesto, generoso, atento y buen compañero. Y que córcholis! Que me parto el Ohio con él. Jorge realiza unos diseños e ilustraciones de no te menees y para muestra un botón. Echemos un vistazo a su web ahora que mira para otro lado

Resulta que estaba yo estos días con algo de bajona por asuntos en casa, en Bilbao. La distancia en estos casos pues también es puñetera. Y al llegar al trabajo me encuentro esto en la mesa

Gracias compadre

Gorkar

2 comentarios to “Jorge Álvarez – Yorchdesign”

  1. jajajaja qué bueno, con ese momento a lo chicho terremoto con las bragas blancas jajajaja

    y ahora en lo serio, sólo decirte que marcos y yo intuimos qué ha pasado y te mandamos un abrazo enorme desde aquí :***

  2. Alforfones Says:

    LOOOOOL!! La viñeta del final!!! XDDD

Responder

