Gala premios Goya 2013

Para aquellos que tuvísteis la paciencia de ver la gala de los Goya por si nos veíais por ahí sentados con nuestra nominación a la mejor película de animación por “The wsih fish”, aquí os va el video que lo atestigua. Chequead a partir del segundo 13 detrás de la protagonista del video. Mi madre Aurora, yo mismo, mi hermano Ander e Iván Oneka. Todos en fila y aplaudiendo, que es gerundio

[blip.tv http://blip.tv/play/AYOO9EIC?p=1 width=”440″ height=”280″]

Además, una foto con mi amigo Fernando Velázquez, nominado al Goya a la mejor banda sonora por “Lo imposible”. Iván y yo en el centro. Y con el gran Ernesto Sevilla, con cuyas chanzas he tenido el placer de partirme el culo en más de una ocasión viéndole por la tele

goya_vazquez

Responder

