Videoclip “Astro Rey” – Rodrigo Mercado

Rodrigo_bivafego

Hace un par de meses conocí a Rodrigo. Me llamaron de Warner Music Spain para proponerme la realización de un nuevo videoclip para el primer disco en solitario de un artista. El disco se llama “Puntualmente demora” y el artista, como no, Rodrigo Mercado

Rodrigo resultó ser un tipo estupendo. Muy versátil en genéros musicales aplicados con sensatez a lo que quiere contar. A lo que la ocasión requiere. Algo extraño en un artista. Un tipo sensible, risueño y amable que me dió la confianza necesaria para poder participar de su proceso creativo con mi humilde aportación audiovisual para el tema “Astro rey”, su reciente nuevo single

En el videoclip que os muestro veréis a Fito Cabrales, con el que ya he trabajado en numerosas ocasiones y al gran Rosendo Mercado acompañando a Rodrigo

Para mi ha sido un videoclip muy especial. En esta ocasión me he encargado de todas las fases del proceso. Tanto de la idea, como de la animación, realización y postproducción del trabajo final. Me he tenido que aplicar y poner las pilas, que se suele decir. Espero que os guste, amigos y que conozcáis un poco mejor a Rodrigo como he tenido yo la oportunidad y el placer durante la realización de este vuestro videoclip

4 comentarios to “Videoclip “Astro Rey” – Rodrigo Mercado”

  1. Luis Alonso Says:

    Muy chulo el videoclip… Como siempre, te superas día a día con tu curro.

  2. qué grande Gorka!!!!!!!!!!!

  3. Ugo Boti Says:

    Queremos un hijo tuyo!!!

  4. jabatron Says:

    que viva Rodrigo y que haga muchos videoclis mas!!!!!

Responder

