No habrá paz para Bivafego

Ya estoy de vuelta por Madrid. Como he terminado ya los trabajos que me traía entre manos y había recibido algunas llamadas con otras propuestas todavía sin confirmar, pues decidí darme un paseo. Ordenar un poco la cabeza. Recapitular lo conseguido estos años atrás y fantasear sobre las cosas que quedan por hacer. Pero la realidad es que toca ponerse las pilas y buscarse bien la vida si uno quiere seguir dirigiendo

En estas andaba cuando me cruzo con Enrique Urbizu. Ganador de varios Goyas este año por “No habrá paz para los malvados”, entre ellos a mejor película. Le conocí hace unos meses en una clase de cine en la Universidad donde yo estudiaba. Nos presentaron y comenzamos a hablar un poco, aunque, como yo estaba de paso y fue un momento, pues no me di cuenta de quién era hasta verle un par de días más tarde en una revista de cine. Así de despistado soy

Sin saber muy bien si se acordaría, me acerqué a saludarle. Tuve la oportunidad de felicitarle por sus premios y su película y hablamos otro poquito. Se acordaba. Le comenté lo que estaba haciendo, lo de las películas de animación y eso y nos despedimos. Tuvo algunas palabras inspiradoras y de ánimo para mi

Seguí con mi paseo. Ya sabéis… ordenando la cabeza un poco

Responder

