Primeras críticas a “Olentzero eta Iratxoen Jauntxoa”

A día de hoy, ya lleva un par de semanas la película que he dirigido en los cines. Como ya os comentaba en el post anterior, me pareció que tuvo buena acogida en el estreno… pero, ahora llegan ya las primeras críticas de la prensa. Y como yo tuve mi temporada de críticas de cine en este blog… pues ahora apechugo!

Mikel Insausti, Diario GARA. «Olentzero eta iratxoen jauntxoa» Mi tesoro

Begoña Del Teso, el Diario Vasco. Duende malo

Josu Eguren, El Correo. Cargado de ilusión

3 comentarios to “Primeras críticas a “Olentzero eta Iratxoen Jauntxoa””

  1. Enhorabuena Gorka, acojonante ésta crítica, si todas son así tienes abiertas las puertas del Olimpo. Ardo de ganas de verla. Abrazooo

  2. No tengo palabras, me siento la madre más orgullosa del mundo. Besos

  3. Karlos (Olentzero) Says:

    Zorionak por la buena acogida que ha tenido la peli, yo todavía no la he visto pero voy a verla con mis hijos. Un abrazo.

Responder

