Fito en los huesos

Hace un par de viernes fui a ver el concierto de Sabina, que venía al BEC de Barakaldo. Resulta que mi amigo Vicente Fontecha, que trabaja en la gira como realizador, me regaló nada menos que cinco entradas que repartí agradecido entre la familia

A Vicente le conocí en otra gira. En la de Fito&fitipaldis: “Antes de que cuente diez”. Él es el responsable creativo de las estupendas proyecciones que se muestran durante el concierto y yo había realizado la intro animada de la gira. Enseguida nos caímos muy bien

Durante el concierto de Sabina, Vicente me comentó que Fito y su crew le habían encargado generar unos videos más, ya que querían añadir algunos temas nuevos al repertorio que habían estado tocando y quiso contar conmigo para que preparara unas animaciones para uno de los temas y así volver a trabajar juntos, ahora que se acercaba el final de la gira

Aunque andábamos justos de tiempo, me hizo una ilusión tremenda que me lo pidiera. Aquí os dejo algo del material que le preparé para que se proyectara durante el tema “Siempre estoy soñando”

Muchas gracias Fontecha. Un placer currar contigo!

[blip.tv http://blip.tv/play/AYKPzBIA%5D

3 comentarios to “Fito en los huesos”

  1. Eleonora de Bs.As Says:

    Espectacular!!!!

  2. Qué maravilla! Y esa versión suena muy a concierto de bar…

    A ver que tal se ven los nuevos videos cuando vaya al bec! en diciembre.

    Un abrazo, que no te veo desde que rodamos el de los huesos de los besos…

  3. chulísimo

Responder

