“Para no ver el final” – M Clan

Hace poco estuve comprando unos regalos a mi madre por su cumpleaños en el Eroski de al lado de casa. Total, que estaba sonando un tema en la zona de discos. “Esa voz me suena…”, pensé. Y tanto! Carlos Tarque estaba dando rienda suelta a su saber hacer a todo trapo. M Clan

Conocí a Carlos hará unos tres años. Un día recibí una llamada de teléfono y escuché “Hola. Soy Carlos Tarque, cantante de M Clan. Eres Gorka?”. Sopla! Carlos Raya, su productor, al que había conocido durante la gira de Fito&fitipaldis “Por la boca vive el pez”, le había dado mi número

Quería que le hiera una pieza de animación para sus conciertos. Para proyectarlo de fondo en la pantalla gigante. El trabajo salió bien y quedó contento. Muy buen tío y una de las mejores voces de rock de este país. Carlos es capaz de cantarte lo que pone en un bote de champú y que se te caigan las orejas al suelo. Desde entonces nos hemos encontrado en un par de ocasiones más, acabando en una de ellas en su casa escuchando discos de vinilo a las tantas de la mañana con más gente. Gran noche la de aquel día

Vuelvo al tema. Compré el disco y lo metí en el coche, lo cuál me suponía escucharlo en bucle durante mis viajes Madrid-Bilbao. Blues, soul, rock en estado puro. Nada nuevo bajo el sol pero muy bien hecho. Como se deben hacer las cosas. Digo “nada nuevo” pero, para cómo anda el patio musical y creativo en general, me parece muy honesto y excepcional ver un disco así en nuestros días y que esté ahí. Estaban haciendo lo que sentían. Me encantó

Así que, si me lo permitís, os lo recomiendo. Ricardo Ruipérez y Carlos Tarque bajo la producción del gran Carlos Raya. Ahí va el videoclip del tema “Me voy a dejar llevar”, dirigido por Daniel Etura

Una respuesta to ““Para no ver el final” – M Clan”

  1. Muy bueno el tema.No conocia este grupo

Responder

