Melendi y Bivafego

Como algunos allegados ya sabéis, me he pasado el mes de agosto preparando mi nuevo videoclip del que será el primer single del nuevo disco de Melendi, tras su incorporación a la discográfica Warner Music Spain. La canción ya se puede escuchar en las emisoras y se llama “Barbie de extrarradio”

El videoclip ya está terminado y se estrenará próximamente en diez países a la vez, mientras que el disco está previsto para noviembre

Para este videoclip he contado con la inestimable colaboración de la productora madrileña NOH Visual Effects, con el gran Daniel González y el inmenso Jose Campos a la cabeza. Buenísimo el cordero que preparaste, Dani… me quedo con ganas de probar la paella prometida

A nivel personal ha sido una gran experiencia trabajar con Melendi. Todo un crack. Muchas gracias por todo Melen

Una respuesta to “Melendi y Bivafego”

  1. Hola!!!Me hace mucha ilusión ver el video y mas emoción lo que has puesto de que se vera en 10 países,espero que Argentina,mi pais este entre ellos.
    Te pido permiso para poder colgar la noticia en los grupos de Melendi a los que pretenezco.Porque la otra vez que pusieron tu post anterior, luego se borro y no se pudo acceder,lejos esta en mi traerte un inconveniente.Pero la verdad, que para los que vivimos fuera de España nos alegra cualquier noticia de promocion por estos lados.Un fuerte abrazo y muchos exitos.

Responder

