Bivafego 30.000

Se cumplen ya dos años desde que me instó mi hermano a abrir este humilde blog desde el que os escribo. He dedicado mis esfuerzos a hablaros de mis trabajos, de los trabajos de mis amigos y compañeros y a, por qué no decirlo, divagar sobre los trabajos de los demás en forma de críticas de cine

Trato siempre de destacar las cosas que me llaman la atención desde el punto de vista del humor y no pretendo que se esté de acuerdo conmigo sino dar a conocer mis inquietudes

Pues bien, una vez dichas estas frases de rigor… ya somos 30.000 personas o clicks los que hemos pasado por aquí, con 102 posts a vuestro servicio! Muchas gracias a todos

Una respuesta to “Bivafego 30.000”

  1. Hola!!
    Te dejo un comentario por aquí porque no sé donde ponerme en contacto contigo… Soy maquilladora y entre ello hago efectos especiales FX, caracterización, fantasia, etc.. Me encantaría colaborar contigo en algún videoclip si fuera posible, claro.. También tengo nociones de peluqueria y trabajo en televisión.. Me encantaría que te pusieras en contacto conmigo te dejo mi mail por aquí vale?
    Muchísimas gracias. maria.makeup7@gmail.com

Responder

