Antonio Parrón y Enjuto Mojamuto

Hay veces que les confundo. Antonio es casi como el personaje que le ha tocado animar. Un tío peculiar y único, que siempre tiene una anécdota a cuál más inverosímil y divertida

Antonio trabajaba conmigo en la empresa de dibujos animados Imira Entertainment. Hace un año que terminamos allí y seguimos en contacto muy a menudo, dentro de lo que cabe, por las distancias y eso… Pero me sorprendió el otro día con que le ha tocado animar episodios de la nueva serie internetera de Enjuto Mojamuto, aparte de hacer otras muchas cosas. Menudo curro! Dice que se lee los guiones y se descojona, pero cuando escucha la voz grabada de Joaquín Reyes… ya se monda

Lo dicho, enhorabuena Antonio. Tengo el comic de Colo en casa, por cierto. Pásate y nos vemos

Una respuesta to “Antonio Parrón y Enjuto Mojamuto”

  1. […] entonces hemos coincidido poco, pero hace un par de meses me encontré con mi amigo Antonio Parrón del que ya os hablé hace unos posts. Me dice: “Sabes que Colo ha ganado el Premio Planeta a […]

Responder

