Dress you up! – Elisa Batoni

Eli es de esas amigas que siempre tienen algún proyecto entre manos. Hombre, no es que tenga muchas amigas que siempre tengan proyectos entre manos, así que… empezaré de nuevo. Elisa Batoni tiene siempre un proyecto entre manos y, otra cosa que tiene siempre es, una sonrisa en la boca. Da gusto, chico!

Yo he trabajado con ella en mis videoclips, donde me ha echado una mano en diferentes disciplinas. Desde maquillaje hasta “making of”, pasando por producción. Pero ella es realizadora y muy creativa. Por eso te digo que siempre me la encuentro con alguna idea en la cabeza si es que no la ha realizado ya…

La última que sé de ella es el programa de entrevistas que ha creado: Dress you up! Es un programa cultural online donde Eli entrevista a jóvenes artistas independientes para que compartan con nosotros sus experiencias creativas de primera mano. Interesante!

Os dejo con la tercera entrega de Dress you up! por razones obvias… Por cierto que Eli acompaña la charla-entrevista con imágenes inéditas de la grabación del videoclip “Los huesos de los besos”, de Fito&fitipaldis

Mucho ánimo Eli, cielo! Y muchas gracias por la entrevista, que me ha gustado mucho

Anuncios

Una respuesta to “Dress you up! – Elisa Batoni”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: