“Antología Z” y Luis Alonso

Bueno, bueno, bueno… no sabéis qué contento estoy! Resulta que Luis Alonso ha publicado su historia de zombies: “Floro, el perro”, en este libro que recopila relatos de autores noveles sobre el tema de los simpáticos zascandiles no-muertos. El libro acaba de salir a la venta y se llama Antología Z, de la editorial Dolmen

Pues a Luis le conozco desde que yo tenía aproximadamente cinco años. Fíjate lo que ha llovido. Él me lleva dos años y es casi el culpable directo de que yo estudiara Bellas Artes. Ya que él estudió lo mismo y me metió el gusanillo en el cuerpo viendo los trabajos que hacía. Dibujaba y componía música e hizo sus pinitos con la cámara también, como buen aficionado al cine que es. Con el paso del tiempo, pues se fué alejando un poco de las inclinaciones artísticas por lo que yo me he cagao en sus muelas en más de una ocasión

Pero hace pocos meses me dice: “Me he puesto a escribir un relato de zombies”. “Sopla!”, interjeccioné yo. Y ahora resulta que tengo entre mis manos la muestra de su vuelta a la creatividad activa por la cual está recibiendo críticas muy positivas

Enhorabuena Luis! Ahora… como dejes de escribir te parto la cara. Echad un vistazo a su blog si tenéis ganas de mambo zombie

2 comentarios to ““Antología Z” y Luis Alonso”

  1. Luis Alonso Says:

    Gracias por tus palabras… Te prometo que no te voy a dar opción para que me partas la cara.

  2. Pito de Oro Says:

    Un saludete…….y que os den!

Responder

