Inside 3D Blackberry – Iván Mena y el método Stanisvázquez

Hace unas semanas bajé a la calle a por tabaco y me encuentro que están grabando un anucio en la plaza Callao en Madrid. Como yo también hago mis pinitos con los videos, pues me acerco a echar un ojo. Veo a gente con gafas de sol gordas haciendo como que miran al cielo y se sorprenden y disfrutan y tal. Qué extraño… me aproximo un poco más y veo a Iván Mena Tinoco dirigiendo el embolado! Hombre Iván!… ya os he hablado de él en alguna ocasión

Estaba grabando un anuncio en 3D para promocionar la nueva Blackberry de Vodafone. Sí, 3D. Como Avatar. El primero que se hace así en España. Ole sus hevos!

También hicieron un video de presentación en la propia plaza Callao, que es lo que les ví grabar. Bromeando, bromeando terminé en medio del fregado con las gafas esas puestas y, cual Lee Strasberg con el método actoral de Stanislavski, aquí os dejo mi segundo de gloria en la pantalla. Bivafego en el segundo 30 del video. Jiji… Enhorabuena Iván!

Una respuesta to “Inside 3D Blackberry – Iván Mena y el método Stanisvázquez”

  1. Jaja, ¡es verdad! Literalmente, un segundo 🙂
    Me han gustado mucho los robots.

Responder

