Trailers – la que se avecina

Que el cine palomitero yankee es de sota, caballo y rey en cuanto a guión y que a todos nos gustaría un poco de imaginación y propuestas que huelan a fresco, pues lo sabe hasta Espinete. Pero… cómo me gusta, oyes!

Furia de titanes. La de los efectos de Harryhausen del año 4 pasada a la era del tutiplen digital

Freddy Krueger vuelve a pesadillear en la calle Olmo

El equipo A. Con un par! Y para colmo parece que tiene buena pinta. A mi me han convencido y lo digo

El simpático ex-drogadicto, borrachuzo y tunante del Downey Jr. repite con el personaje en Iron man 2. Que bien me cae ese hombre con sus actuaciones que parece que “pasaba por allí y actuó”

M. Night Shyamalan. Ale! trata de decir su nombre 3 veces seguidas deprisa y acordarte de cómo se escribe… pues bueno, se ha metido en un embolao de adaptación de una serie de dibujos de salvar el mundo y la pesca con bien de efectazos en The Airbender. Y mira que nos tenía acostumbrados al miedito calmado y contemplativo

Stallone es un crack. Ha juntado a gran parte de la superpandi para el reparto deluxe de The Expendables

Tron again. No es santo de mi devoción, pero fíjate que es curioso

Inception dices que se llama esto? A mí, si me dices que es de Christopher Nolan, ya me parece bien

Pues ahí lo tienes, un mundo lleno de vampiros que se están quedando sin manduca. A ver qué hacen los pobres en Daybreakers

Atiéndeme a la viejuna de este trailer de Legión de Ángeles… LOL!

Benicio del toro como el hombre lobo. Me sigen haciendo tilín estos clásicos de la Universal

La gente se queda como una chota después de beberse el agua con el arma biológica de turno. Muy en la pinta de la invasión de los ultracuerpos y cosas de esas

Dorian Gray retratado en esta película sobre el galán pimpollo eternamente zagal

Habrán notado que no he mencionado ninguna película de Kiewslovski ni nada, no?

Una respuesta to “Trailers – la que se avecina”

  1. Iron Man 2 tiene una pinta acojonante… con AC/DC a todo trapo(esta expresión ya no se usa, no?)

Responder

