Fito Cabrales, Buenafuente y Bivafego

Pues como reza el título del post… Fito Cabrales fué entrevistado por Buenafuente y se hizo mención a mi o a mi trabajo en estas ocasiones. Qué ilusión!
[blip.tv ?posts_id=3002278&dest=-1]

12 comentarios to “Fito Cabrales, Buenafuente y Bivafego”

  1. alvaration Says:

    Me he emocionado y too!!!!

  2. Zorionak txapeldun!

    No va a ser todo el rato currar y pringar. Joder, cualquier día estás tú ahí sentado con BNF hablando de cuando Fito quería colaborar contigo… una pena… no tener tiempo… porque Madonna te tiene superliau!

  3. Zorionak Gorkius, eres grande. Esto vale más que un Grammy.
    Muxusssssssssssssss

  4. Alforfones Says:

    Sa portao el Fito! 😀

  5. Luis Alonso Says:

    Ole, Ole y Ole!!! Ahí está el Gorka subiendo y subiendo… Ostia, hasta me he emocionado cuando Fito ha dicho tu nombre… Sniff… Sentimental que es uno.

  6. esthertxu stramb Says:

    “Gorka vazquez es un amigo nuestro…”jajajjajajajjaja..este Fitingoo!!!!!

    ;))))))))))))))))))))))))))))

  7. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH…..
    que majoooooo el fititínnnn…

  8. OLE!!!!!

  9. Déjate de oxtias y tráete el sábado a la Chenoa de copas, jusjusjus

    ; P

  10. ole ole, por méritos propios estás ahí, claro que sí! felicidades, me ha dado orgullo hasta a mí!

  11. Mucho Fito, me ha gustado esa frase de “siempre le puteamos” jaja.
    buen trabajo 😉

  12. Ahi está esa mención pública, si señor!
    Ya iba siendo horita. Enhorawena champ!

Responder

