Premios 40 principales 2009

Ayer, día 11 de diciembre de 2009 se celebró la gala de los premios de la música otorgados por los 40 principales. Que si Shakiras, Robbie Williams, Paulinas Rubio, Bisbales y demás a tutiplen… todos reunidos en un mismo lugar. Pones un petardo ahí y la lías, eh?

En otro momento de mi vida, me hubiera importado más bien poco o nada esta gala, pasa que esta vez resulta que estaba yo nominado al mejor videoclip del año por Antes de que cuente diez, que hice para Fito&fitipaldis

No me voy a extender mucho con chascarrilos y demás de entre bambalinas, porque uno es un caballero, pero diremos que Melendi estaba completamente sereno y que desde la grada y sentadito, estos oficios se disfrutan un poco menos. Durante la gala habían cerrado temporalmente en una jugada maestra la barra libre de la sala VIP, porque si no… la mitad de los asistentes hubieramos pasado la velada ahí

Diremos que el premio no me lo llevé yo, sino Macaco con su videoclip Moving y que para mi fué una experiencia curiosa desfilar, de la mano de Fito y su troupe, por la alfombra en este caso azul entre el griterío y las cámaras de la gente y los medios. Una noche con algo de nervios y con muchos de mis amigos pendientes de la tele mientras me mandaban mensajes a cada rato, que si quién era la chica que tenía al lado, que si me he levantado o si me he dejado de levantar… Casi estábamos online vía sms. LOL

Poco después de que recogiera Fito el premio al mejor cantante solista nacional, dimos por terminada la velada y nos fuimos marchando cada mochuelo a nuestro olivo, previo paso por la barra libre again a hacer el último arrample de pinchos y cerveza. Chenoa muy maja

2 comentarios to “Premios 40 principales 2009”

  1. Es que el video de Macaco está muy bien porque salen famosos y eso.
    Prrrrrrrrrt!

  2. Tu todo lo que sea comer pintxos…….

Responder

