Rodaje videoclip “Redrum” – Rise to Fall

Pues el caso es que me he pasado el fin de semana rodando un videoclip nuevo. Si señor! Resulta que un amigo tenía otro amigo que le dijo a otro amigo que yo hacía videos… total, que me contactó don Íñigo López, bajista del grupo de death metal melódico Rise to Fall

Íñigo resultó ser un crack. Un chaval muy majo y la canción que tenían me encantó. Sonaba potente y bien grabada. Así que, esperamos a que yo me quitara un par de curros que tenía entre manos e inmediatamente después nos pusimos a tope con el jevilón tutiplen

Llamé a mis colegas para liarles en el primer videoclip de este grupo con la promesa de hacer algo donde tratáramos de pasárnoslo bien y sin las presiones típicas de otras producciones donde la hora de rodaje que te excedas supone perder dinero y los tiempos de entrega están supeditados a mil necesidades de promoción… y nos dijimos, pues vamos a hacer este video un poco más relajados! Íñigo hizo lo propio con el grupo. Lió a toda su troupe y este fin de semana lo hemos pasado grabando el videoclip

Estoy muy contento porque el objetivo que nos propusimos lo cumplimos a rajatabla. Lo hemos pasado muy bien y todos hemos podido aportar algo al video. Un honor chicos

Os dejo esta instantánea de los dos liantes, Íñigo et moi y un link al siempre genial David Herranz donde encontraréis más fotos del rodaje realizadas por él

7 comentarios to “Rodaje videoclip “Redrum” – Rise to Fall”

  1. Lens Monguer Says:

    Llevo varios dias escuchando la canción durante ocho horas ininterrumpidas y he de decir que no aburre. Tiene mu guena pin Gorkus!!!
    Y el mejor de todos el “Transtorner” de la corbata.
    LOL

  2. Noj Blurer Says:

    Y lo que te queda de escucharla Lens… Peazo videaco va a quedar… mare mía… y mira que cuando vi la animatic no entendí naaa.
    Los Raises unos fenomenos!
    You cant hide from me… Yeaaahhhh!!

  3. Un placer currar contigo tb Gorka, nosotros nos kedamos muy muy a gusto
    … ademas eres un crack tio, seguro ke keda de la hostia el video

    y hoy a la tarde os esperamos en bilborock eh?
    enga lokoo!

  4. Anda…si el animatic dejaba clarisimo todo!!! jajajaja

  5. bueno, que tenemos ganas de verlo acabado!
    Y esa cena que tenemos pendiente habrá que, no?

  6. Habrá que!! Proponer fechas…los madrileños subiremos a comer el turrón la semana que viene.

  7. Noj Blurer Says:

    Yo proponga una cena a base de arroz y castañuelas…

Responder

