Premios 40 principales

fito_mA mí que me importan los 40 principales? Pues hombre, resulta que desde hace unos días me importan un poco más ya que parece que el videoclip “Antes de que cuente diez”, de Fito&fitipaldis que dirigí hace unos meses, está nominado en la categoría de mejor videoclip del año en estos premios

Lo curioso es que me llamó un amigo para decirme: -“Que ya me he enterado!” – “De qué?” – “Lo del videoclip” – “Qué videoclip?” – “Estás nominado!” – “Me echan de la casa?”… en fin…

Pues me hace ilusión ir. A ver si me avisan oficialmente, que lo mismo ni me lo dicen y veo como recoge un posible premio otra persona! Pero me hace ilusión ir. Sólo para poner cara de concentrado en uno de esos recuadros de nominados, típicos de las entregas de premios y sobre todo para pegarle un tortazo a Shakira por su canción “Loba”

Recuerden que lo importante es participar… LOL!

Responder

