Cosas que hay que saber – Enrico Pallazzo

Hablaba yo con un colega que me explicaba airadamente cómo alguien se había apropiado del mérito de un trabajo que había realizado él mismo. Una situación siempre desagradable. Había ocurrido hacía ya tiempo y sólo había salido en la conversación por casualidad. Le dije: Te hicieron un Enrico Pallazzo. “¿Qué?”, repuso él

Hay cosas que hay que saber. Muchas de las coletillas o frases que usamos con los amigos hacen referencia a películas, series o culturilla basura en general que se nos ha quedado grabada ya en el subconsciente. Es importante tenerlas aprehendidas de antes para no tener que explicar las cosas siempre desde el principio, lo cual resulta muy engorroso y hace que pierda la gracia. Por lo menos hablo de mi generación. Yo ahora con tanta wii, iphone, rockband y demás me pierdo un poco… pero hay cosas que hay que saber

Aquí tenemos al detective Frank Drebin (Leslie Nielsen) de “Agárralo como puedas” haciéndose pasar por el cantante de ópera Enrico Pallazzo. Pallazzo atado y amordazado en su camerino, contempla por televisión el destrozo del himno americano que interpreta Frank

Finalmente, Frank salva a la reina de Inglaterra que iba a ser asesinada durante el partido de baseball. Enrico Pallazzo! Enrico Pallazzo!

Una respuesta to “Cosas que hay que saber – Enrico Pallazzo”

  1. Mítico Leslie Nielsen!
    Acabo de darme cuenta de que me has puesto en los links, qué sorpresa y qué ilusión, gracias!

Responder

