Videoclip: “Antes de que cuente diez” – Fito&Fitipaldis

Amigos! Después de tantos correveydiles, tutiplenes, prisas y esfuerzos por parte de todo el mundo… aquí os dejo el videoclip del primer single que he dirigido, del nuevo disco de Fito&Fitipaldis “Antes de que cuente diez”. Lo hemos hecho con mucho cariño y esperamos que os guste! Producido por el ínclito Álvaro González para Warner Music Spain

Anuncios

26 comentarios to “Videoclip: “Antes de que cuente diez” – Fito&Fitipaldis”

  1. julián Says:

    No he podido resistirlo, y al volver a casita lo primero que he hecho ha sido verme tu videoclip y el making. Me ha encantau gorka, muy crack la verdad! enhorabuena!!

  2. buenas!! me parece una obra de arte esta de lujo, muy currado my super enorabuenas , me encanta fito esa cancion esos nuevos musicos la mano de carlos raya de nuevo y esas letras y la musica que acompaña una pasada yo soy musico tambien tengo 16 años y estoy desde pequeño tambien hago mis canciones y tal l musica es mi vida no tiene otra explicacion , y esto es la cancion que habla de todo lo q tiene que hablar muy buena pinta se le ve al disco , un videoclip q le acompaña al arte de esta cancion, MUY BUEN CURRO , SALUD,AMOR Y ROCK ADN ROLL CHICOS Y CHICAS

  3. Ya te lo dije en el face… pero te lo digo públicamente en tu blog. Me parece un video curradísimo y creo que la sensación que te planteaste la conseguiste totalmente.
    La próxima vez que bajes a Madrid no estaría de más que nos tomáramos un café, torpedo… o ya no te acuerdas de ese peacho de salón de getxo??? Jajaja qué buenos recuerdos…

    Un abrazo!

  4. Grande, tío… muy GRANDE!
    No veas como luce el vídeo en la salita de estar del palacio de los Grimaldi.
    Enhorabuena mashote, que esto es un triunfo. Espero que me invites a algo para celebrarlo :DD
    Petekan!

  5. ole,ole,ole!
    muy chulo!enhorabuena, eres un porfesional!
    nos vemos a la vuelte de vacas y lo re-re-recelebramos…
    besis!ma

  6. Alforfones Says:

    Pagó el café con un billete de 5 Fitos, no? XDDD

    Mola un pegote!!

  7. Lens Monguer Says:

    ViVA Fego!!!!!
    😀

  8. Quentin Says:

    Vamos a dejar de comernos las pollas… El video es malo. No dudo que esté hecho desde el cariño, pero malo… un rato.
    De buen rollito.

    • A ver esto es para el Queentin este de aqui arriba.
      Una cosa es que no te guste y otra que digas que es malo
      pq tiene un curro y una postproduccion que te cagas.
      Que no te guste perfecto!!Pero malo en absoluto

    • Quentin, tus padres también practicaron tu coito desde el cariño y fijate… has salido malo.

      No toda eyaculación merece un nombre. De buen rollito.

      • Quentin Says:

        A ver chicos, haya paz…
        No se por qué os cabreáis!!
        Si tanto pica el lenguaje directo, os lo explico de otra manera y facilito…
        Si este video fuese para “La Charanga del Tio Honorio” sería cojonudo, porque son (fueron) un grupete de segunda regional, pero para Fito, no tiene nivel (al igual que todos los videos anteriores que le han hecho al pobre). F&F son un grupo nacional de lo más representativo, y si este NO es el nivel de videoclip/postpro que hay en España, hay algunos (no muchos) mucho mejores!! Seguramente sea culpa de la compañía por no querer gastarse el dinero (el de verdad) para llegar a un producto al nivel del artista. ¿Que lleva mucho curro de postpro? No lo dudo, pero no está al nivel del artista. Es todo!
        No es personal.

    • Alforfones Says:

      El vídeo está claramente más ‘bien’ que ‘mal’. No confundas lo que es el lenguaje directo con otras cosas.

    • Antonio Says:

      Bueno…. vamos a ver… Quentin…. que con ese nombre ya te las estás dando de que estas de vuelta de todo…. y ni lo sueñes. El video no es malo. Malo es juzgar categóricamente algo sin saber, y está claro que tu no sabes. Mucho ánimo a Gorka, que estoy seguro de que veremos más producciones suyas y cada vez mejores. Y a Quentin un abrazo y un consejo: si eres mas positivo la gente te hará más caso y te tomará más en serio

      • Quentin Says:

        Ay amigo Antoñito… me hacen una gracia estos comentarios… así que me dices que yo no puedo juzgar categóricamente algo sin saber, y vas y lo haces tu justo después!!! Vamos, que yo no puedo, pero tu si, incluso con menor conocimiento de causa… ¿no es eso?
        Mira, si tanto os joden las criticas “categoricas”, se lo cuentas a tu amigo Gorka que no se corta un pelo en destripar el trabajo de otros (a los que nunca le llegará a los talones) en este mismo blog jactándose de ello y “emplazando a dar leña” (textual) a los que leeis este pseudoblog.
        Jo, que majete y que gracioso es hasta que le dan un poco de su propia medicina… ya no mola tanto, eh!!
        Si quieres que te respeten, respeta. Si no respetas, ya sabes lo que hay.

  9. Antonio Says:

    OLE GORKA! Enhorabuena tío, me parece que cada curro que haces lo haces mejor!

  10. JUAS!!!

  11. Juas?
    Buenos argumentos, si señor…

    • Lens Monguer Says:

      Jo Quentin mira que eres pesao!!!
      Ya ha quedao claro que no te gusta y me parece perfecto que tengas esa opinión, pero macho…. menuda brasa que estás dando.
      Si lo que quieres es discutir, pues nada…. es muy facil, te abres un blog y ya está. Estoy segurísimo de que no tendrías ni una sola visita, al igual que doy por sentado que en la vida real estás más solo que la una.
      Pero nada… te repito que queda anotada tu opinion, yo personalmente me limpio el culo con ella y espero que te vayas a dar la brasa a otro lao.
      Todo esto desde el cariño

      • Quentin Says:

        Vaya como os las gastáis aquí todos… alguien critica el trabajo de vuestro “amiguete” y sacáis las uñas… no creo que haga falta llegar a los insultos personales, pero bueno, cada uno es cada uno y veo que entendisteis perfectamente el nacional-socialismo, eso si, siempre desde el cariño. Si dar la brasa es tener una opinión distinta a la vuestra, entonces si, doy la brasa. Pido perdón porque pensé que esto era un foro y no un club de fans. Es curioso que nadie haya preguntado por qué no me gusta el video, eso si, los insultos desde el principio. Ale, majetes a encerrarse en la burbuja y a no aprender de las criticas…

  12. Lens Monguer Says:

    Ays…que siiiiiii…. Que eres el mas listo. Que los demás no tenemos ni idea y somos malísimos de la muerte… Y que encima te insultamos. Si yo te entiendo, antes era como tu. Pero tranquilo algún día perderás la virginidad y toda esa frustración se irá. Así que ya sabes… Lo mejor es que seas un chico mayor y salgas por ahí a relacionarte con gente real, que estar demasiadas horas en Internet disminuye tus posibilidades de estrenarte sexualmente (sobre todo superados los 30 como es tu caso).
    Y a aclararte que eres un pesao porque no haces mas que repetir tus opiniones, que aquí no le importan a nadie. Quedan anotadas y yasta. Te vuelvo a proponer que te vayas a otra parte y así podremos seguir aquí chupandonos las pollas.

  13. Quentin Says:

    Oh, Dios mio, ¿lees mentes? me has calado totalmente!! Que asustadito estoy!! Gracias por tu proposición, pero me quedo, Lens Mongui. 🙂

  14. SibilVane Says:

    Bueno,

    creo que se os esta pirando a todos un poco. Es verdad que no es de los mejores videos del mundo, pero no me meto con la tecnica (grabacion y post-produccion).. sino que igual es demasiado ambicioso en cuando a todo el contenido y como lo quiere contar (a veces las cosas sencillitas funcionan mejor) y los actores… parecen un poquito… aficionados.

    Pero… no se a que se debe… si es asi porque el mismo grupo lo quiere asi y si los actores son asi porque apuestan por la gente normal, mas o menos inexperta, en lugar de apostar por modelos o gente famosa. Si es asi… porque no?

    Sinceramente no creo que sea un problema de pasta ni de falta de profesionalidad ni de falta de talento de la gente que ha trabajado haciendo el video… sino de gustos… y en ese sentido… las cosas son mas relativas que el simple: MALO/BUENO.

    Personalmente… a mi la musica de F&F no me vuelve loca… pero creo que se merecen un respeto por el esfuerzo y la dedicación como mínimo… y que yo piense que “en comparación a… no son tan…” no me da derecho a juzgar y decir que son malos. No es una cuestión de “todo vale si va con buena intención” ni tampoco de conformismo.

    Es una cuestión de respeto y de criticas constructivas… porque de otro modo… no se llega a ninguna parte.

  15. SibilVane Says:

    y como yo opino sobre la musica de F&F opino del video. criticas constructivas, por favor, no destructivas.

  16. Luis Ramón Says:

    Hale! Menos mal que la Fitoterapia da buen rollo…

    Bueno, que a Quentin no le ha gustao, pues vale. Que a otros les ha gustao, pues también vale.

    Y digo yo, ¿cuál es el problema?

    Ya está. A chupar pollas, a que se las chupen… En fin, a disfrutar, amigos.

  17. Alforfones Says:

    Jarl! No puedorl! te das Quentin!

  18. ¿Cómo se llama la chavala que aparece en el video?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: