Fitoterapia

Algunos ya sabéis que me he pasado este último mes preparando y, ya por fin, ultimando mi próximo videoclip para Fito&Fitipaldis. La canción en cuestión se llama “Antes de que cuente diez” y será el primer single de su nuevo disco. Hay muchos nervios generales para que todo salga bien, quieras que no… es una responsabilidad y hay un dinero y mucho esfuerzo invertido en esto, así que trato de pasar un poco de las presiones externas, centrarme en el video que quiero hacer y espero salir bien parado. En breve os lo enseñaré

Para este video me he inventado un concepto que lo he llamado “Fitoterapia”, amén de un as que me guardo en la manga visualmente hablando. La fitoterapia como palabra existe, es algo de plantas y tal, pero lo he aplicado a la música de Fito y su efecto sobre el que la escucha. La mejor definición me la dió un amigo. Me dijo: Al ver los bocetos de tu video no se sabe muy bien qué es “fitoterapia” pero, da buen rollo. Pues eso es básicamente lo que se siente currando con Fito. No se sabe muy bien qué es lo que tiene… pero desde luego da buen rollo

fito_videoclip

Aquí me estaba contando que la guitarra es la bomba limonera tutiplen, comprada en nosedónde iuesei, que perteneció a nosequién que resulta que era zurdo y tuvieron que cambiarle la posición de las clavijas pitican, que luego se rehizo nosecuales patatán. Calla y déjame tocar ya! Que verás el poco aprecio que le hago yo a todo esto que me estás contando! Jiji…

http://www.flickr.com/photos/davidherranz/sets/72157621608270783/

Os dejo aquí el flickr del genial David Herranz, donde podréis ver más fotos hechas por él del rodaje

2 comentarios to “Fitoterapia”

  1. ramandi Says:

    Vale que no te interesen la cejilla chupihey y las cuerdas recopón, pero espero que no te hayas lavado más después de tocar la Strato blanca de Fito!!!
    Al menos hasta que volvamos a ver a F&C y pueda oler esas manos ;-).

    Yo ya estoy oyendo el single y viendo la animación a un tamaño apto para seres humanos. Creo que me haré una cami con alguno de los fotogramas, pero aún no tengo claro con cual.

    Ondo segi!!

  2. Fotones!!
    je je…
    Un saludo Gorka!!

Responder

