“Veste” a la mierda – anuncios

Inauguremos hoy todos juntos esta nueva sección que he dado en llamar: “veste” a la mierda. Un espacio para la denuncia social donde todos y cada uno de nosotros tenemos cabida para decir democráticamente: basta ya. Porque nos lo merecemos. Porque nosotros lo valemos

Desde hace ya algún tiempo me retuerzo con sudores fríos al rememorar este anuncio televisivo. Actimel. Está todo mal. Desde la elección de Susana Griso, pasando por el enfoque y llegando hasta el slogan final. Putos yogures joroña que joroña. No hacen más que ganar premios al más cremoso en Creta y tener bífidus e isoplapollas. Vamos a ver. Esto le importa a alguien?

Bien, se conoce, que en la tripa te van saliendo unos agujeritos pero gracias al yogur, se te plantan tres bolas blancas que te lo arreglan dejando a los virus de érase una vez el cuerpo humano con un palmo de narices. “Susana Griso, periodista y madre”, osea, una tía supuestamente ilustrada que además es madre preocupada por la seguridad de los suyos. El paradigma de la mujer de hoy. Si lo dice Susana, pos ya está. Casi se apellida como el de CSI, pues tonta no debe ser. Bueno, te plantan un video de primero de 3D, que la pobre mujer se esfuerza en darle un aire serio y de revista científica para acabar diciendo “esto no es magia”, por si alguna madre se había perdido durante la explicación. “Eh! no tan deprisa Susana Griso”. Qué dicción de repelús que tiene la Susi! Agudicen el oído para el tono de voz que pone cuando dice “la Universidad de Navarra”. Agh! Esa es otra, la universidad esa tiene que estar repletita de fieras de lo suyo, que sólo con decir el nombre se supone que tenemos que entender que es prestigiosa y de fiar. No sé yo, es del OPUS esa universidad… Dios en persona ha debido analizar esos yogures, seguramente. Y terminemos con que Danone no lo fabrica para otras marcas. “Veste” a la mierda, Danone! Un producto tan cojonudo que sólo lo hacemos nosotros

En fin. Panfleto horroroso dirigido a madres asustadizas e iletradas, carentes de criterio propio que de buena fe querrán cuidar de los suyos lo mejor posible bajo el yugo de la sempiterna política del miedo a cargo de la marca carroñera de confianza de turno, vía la televisión de todos los españoles

Y después de estos superanuncios científicos, tenemos la otra vertiente que demuestra el poco interés creativo que existe en las cabezas pensantes con dinero de este país. Estoy harto de que solo se invierta pasta para copiar fórmulas que supuestamente funcionan. Así se crea una cohorte de anuncios iguales basados en llegar al espectador vía la canción pegadiza. Estoy hablando de lo que el otro día un conocido dio en llamar “la vuelta del musical al anuncio”. Mal! Qué vuelta del musical ni que coño. Técnica trapera donde las haya dirigida a un público de ipod e iphone por la vía de la canción pamplina interpretada mal a drede para acabar de politono qué-grunge-y-joven-que-soy. Aquí os van varios ejemplos con sus links correspondientes. Basta ya! Idos a la mierda! Afflelou, Fanta, Trina, Mutua Madrileña, Movistar, Telefónica, Pikolin

cachetonesYa ni hablemos de los que apelan a cuando veíamos verano azul los treintañeros o los que huyen de decir la palabra cagar y dicen “momento all-bran” o sacan a José Coronado como curiosa e interesante asociación de ideas. LOL. Os emplazo a que repartáis leña sobre lo que queráis en los comments

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4 comentarios to ““Veste” a la mierda – anuncios”

  1. punto 1: Mutua Madrileña, sin duda el peor anuncio jamás creado (lo del “eye of the tiger” metido con calzador es algo que aún no comprendo. Me quedo pallá, de verdad).
    punto 2: cualquiera de Pascual. Te reto a que pongas aquí cualquiera, así, al tuntún, para comprobar que rozará lo demencial (hace tiempo que teorizo sobre si son anuncios repugnantes a drede, de alguien con muchísimo y rarisimo sentido del humor).

    Saludos amiguete.

  2. Alforfones Says:

    LOL!! Alto ahí Susana Griso!
    Deja algo para futuras entregas hombre! XDDDD

    PD: A mi me toca los huevos la voz de mongolo del “Sabe a mixta!”

  3. Joer, ya han quitado el video! Nunca sabremos si porque son muy celosos de sus derechos de autor o por pura vergüenza 😀
    Los anuncios de yogures cagarreros son un genero de video arte en si mismo! Lo que pasa es que somos unos brutos y unos insensibles y no lo entendemos.
    Abrazote!

  4. If I had a dime for each time I came here.. Incredible read!

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