Begoña Díaz – cuando me hice biónica

piernasBego está en la cama. Esta frase daría envidia a cualquiera pero, aparentemente, nada más lejos. Resulta que se ha caído por las escaleras. Dice que estaba yendo a hacer fotocopias y zas! Yo me la imagino soltando las hojas por el aire y cayendo fuera de cámara. Pero claro, lo mío es deformación profesional. El caso es que se ha hecho una avería buena, buena… Fué al médico y allí pues vieron a ver si era la junta de la culata o el condensador de fluzo lo que tenía mal en el tobillo y le han puesto 9 tornillos con su barrita de metal y todo, si no he contado mal. Lo mismo se pasa de baja 4 meses

Yo a Bego la conozco sonriendo. Hemos coincidido pocas veces porque anda siempre liada y siempre le preguntamos por ella a su novio Marcos. Es un cielo de chica, pero me terminó de rematar cuando me dijo que era fan de la serie de dibujos El laboratorio de Dexter. Le regalé 200 episodios. No te digo que tiempo después voy a casa de Marcos y me encuentro con que me habían comprado unas figuritas de Hellboy! Gracias de nuevo

radiograf_032

Vimos juntos los tres la película de Sweeny Todd, de Tim Burton. Ella dice que al ponerle los tornillos, se ha vuelto biónica. Pero lo mismo se ha vuelto un personaje nuevo de Tim Burton. Uno de los buenos, se entiende. Begoña pié biónico. Postrada en su cama tiene tiempo para imaginar, pensar y escribir. Escribir, sí. Se ha abierto un blog donde comparte con nosotros esta nueva imaginería surgida de su nueva condición biónica. Ahora tiene un tiempo para olvidarse un poco del trabajo, ver los episodio de Dexter y desarrollar sus nuevos poderes reflejados en reflexiones y dibujos. Un tiempo forzado para ella misma surgido de una catastrófica desdicha, de la que Bego parece estar sacando un lado positivo. Pensándolo bien, un poco de envidia sí me da que esté en la cama. Desde aquí te mando mucho ánimo

Una respuesta to “Begoña Díaz – cuando me hice biónica”

  1. Bego (la de los tornillos) Says:

    qué ilusión! tú sí que eres un sol! qué bien que te gusten mis dibujitos. todo un cumplido viniendo de un profesional. me siento honrada. y sí, me imaginas bien, aquí estoy con Dexter 🙂 acabo de volver del médico y estoy agotada, dolorida y contentísima a la vez porque me han quitado la escayola y he visto la luz. la pierna y el pie me duelen lo mismo pero pesan la mitad, qué alivio.
    a ver si me pongo bien pronto y nos podemos ver un día.
    besos

Responder

