Nicolas Cage

Ay! Pero que envejecer mas desafortunado parece estar teniendo este hombre. Y el caso es que te acuerdas de Arizona Baby, Corazón Salvaje o una más reciente Leaving Las Vegas y dices, pues el caso es que este tío parece bueno, que lo es, ojo

Ya sabemos cosas de él como que en realidad se llama Nicolas Kim Coppola, sobrino de Francis y primo de Sofia. Gran fan de los comics. Eligió el apellido artístico Cage de Luke Cage, alter ego de Power Man, superhéroe de Marvel. Quería labrarse un porvenir artístico al margen del peso del apellido y empezó a tope. Aquí le vemos dando buena cuenta de una cucaracha viva en El beso del vampiro

Con el tiempo me da la impresión de que ha ido eligiendo una serie de papeles reguleros y adquiriendo unos tics entre carabobo y loco que, en Snake eyes, yo le hubiera dado una torta a los cinco minutos de película. Diré injustamente en su desfavor, si la palabra existe, que su doblaje español potencia y acentúa su carabobismo. No sé si habéis notado un deje nasal y gangosero en algunos de sus doblajes. Que no digo que sea un mal doblaje, que lo mismo habla asi don Nicolás. Estoy aún por testar esto. Bien… ya en Bangkok dangerous dije “hasta aquí hemos llegado!”

Nicolas Cage en algún momento de su carrera, ha perdido las patillas. Y por ahí, señores míos, no paso!

cage012

Anuncios

2 comentarios to “Nicolas Cage”

  1. Queasco más grande, la cucaracha. Las cosas que ha tenido que hacer este hombre.
    Lo peor es lo de su última peli, que el señorito “me quedo calvo por momentos” lleva unas largas greñas tan negras que parece que ha sufrido una sobredosis de just for men. Aún más desagradable versle así que con un bicho vivo en la boca.

  2. jajajajaja qué risa las patillas, no me había dado cuenta pero tienes toda la razón. yo creo que eso le hace más viejuno. y no recuerdo que suene gangosete o nasal en inglés. luego lo compruebo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: