Fito un millón

Hace unos meses, fue mi cumple y mi amigo Carlos me dedicó esta entrada en su fotolog, que ya aprovecho para recomendar desde aquí. Para el que no quiera leérsela, me decía que soy un asqueroso en general y que yo era la única persona que conocía que iba a tener un video con más de un millón de visitas en youtube

Lo cual me dió bastante igual, pero ahora que he sobrepasado esa cifra y con el aliciente de que yo mismo fui el director del videoclip en cuestión al que referencia su post… solo me queda decir desde el cariño: Jódete Carlos!

Como a los que me conocéis ya os he hablado bastante del videoclip de Fito. Pues no os diré que fue un trabajo de chinos en tiempo reccord. Tampoco os diré que primero ibamos a realizar el videoclip de otro tema de Fito y que a la semana de rodar nos cambiaron la canción por otra y hubo que improvisar una idea nueva. Tampoco os diré que la banda por cuestiones de agenda no pudo aparecer en el video. No diré que Fito es majísimo y huelga decir, entonces que la canción dura el doble de una versión para la radio normal de otro artista, lo cual supuso un esfuerzo extra en el mismo tiempo de entrega. No hablaré de los diferentes problemas surgidos durante el proceso, ni os diré que los guiñoles del plus (ahora de cuatro) hicieron una sátira política usando mi video como base… pero sí os diré, que estamos orgullosos del resultado y el cliente quedó muy contento

La foto que veis aquí, la hizo David Herranz. Si tenéis curiosidad por ver un poco los entresijos del rodaje fotografiados, pues os recomiendo su flickr que es impresionante

4 comentarios to “Fito un millón”

  1. Alforfones Says:

    Menos mal que no has dicho nada, porque no sé si podría haberlo soportado una vez más!
    Pfiu!

  2. Ay, Gorkita, y pensar que yo era tu fotógrafa fetiche. Enhorabuena por tu éxito y contrátame para la próxima foto fija.
    Muaks

  3. jimadowski Says:

    bivafego, es usted un sabio al poner ese enlace de fotolog…
    lo de fotógrafo fetiche también me lo dijo a mí!

  4. mmmepoensenferma Says:

    no quería comentar nada sobre este post, sólo dejar constancia de que te he leído por fin!!!!!!!!! (y para que dejes de lanzarme indirectas tipo “pues hoy me han dejado tantos comentarios…”, “pues en el post de hoy me he dejado la piel….”, “pues todos mis amigos que demuestran serlo me leen”) ….eso. curra un poco, ostia!

Responder

