Bivafego en Londres

subirimagen.es 

De cómo decidí irme a Londres

Bien… hace pocos días fue el cumpleaños de mi amigo Jon Riera. Jon vive en Londres desde hace varios años. Es un gran fotógrafo… el muy perro ha fotografiado a modelos a cascoporro y para colmo le queda tiempo para ser un relaciones públicas y experto maestro preparando cóckteles en uno de los bares más importantes de Londres

Una vez felicitado, empezamos a hablar de a ver cuando nos veíamos y tal y coincidimos que ambos teníamos varios días libres (yo estaba de vacaciones) y comencé a mirar los billetes para decidirme. Yo había venido unos días a la casa materna a Bilbao y no tenía mucho más que hacer. Me encontraba yo mirando los precios de los vuelos desesperanzado por internet, mi madre, como siempre me convenció. Oigo desde el otro extremo del pasillo “A ver si recoges tu cuarto y date cuenta que la colcha de la cama que has hecho no está paralela al suelo”. Click. Comprar billete. Welcome to London

Por lo demás

Londres pues está muy bien, para qué nos vamos a engañar. Una de las ciudades más importantes a nivel de vanguardia europea, cosmopolita, con historia, con solera, con tiendas de todo tipo, con museos a tutiplenes, con el edificio de la productora de Benny Hill de los créditos finales, con calles que se llaman southhillnorthtintonlaneroadparkcornersquare y con inglesas rubias, muchas inglesas rubias. Lo que viene siendo el centro de Londres me pareció el disparate de las tias buenas. Casi me esguinzo el cuello. Saliendo de marcha era gracioso ver a las inglesas tiradas por el suelo, borrachuzas, con los pies llenos di merda enfundados en sus chancletas… “como en España”, pensé mientras me reía. Daba gusto sentirse como en casa

Con lo que me quedo es con el ambiente y la gente. Los amigos de Jon son impresionantes. Gente majísima que te hace sentir arropado enseguida… Yo iba con mis temores al llegar a Londres, porque una de las primeras cosas que ví fue una señal de tráfico que rezaba “diversion end”. Jopes, llego yo y se acaba la guasa. Pero no, ya os digo. Gente majísima. Diseñadores gráficos, profesoras de danza, dueños de pubs… gente con inquietudes que se ha hecho su hueco en Londres y que lo recomiendan a todo aquel que les pregunta. En este caso a mi. Noté que se estilan las gafas de pasta entre esta gente. Me voy a tener que comprar unas para ser cool

Y poco más os puedo yo contar de Londres que no podáis mirar en una guía. Pena que es una ciudad muy grande y que hay que tener tiempo para disfrutarla como se merece. Londres también tiene sus cosas malas, delincuencia, asesinatos y de todo, pero que coño, no te metas por esas calles… o estamos tontos?

6 comentarios to “Bivafego en Londres”

  1. africuchi Says:

    broooo! que morro tienes, me podrias haber llevado que ya sabes que yo te asesoraba de donde conseguir copas a 1 pound! jaja te lo has perdido. Pero bueno, muy gracioso tu blog para ser el primero :p ue razon tienes con lo de las inglesas tiradas por ahi, eso si, no las has visto a 15 de diciembre con -5 grados de temperatura por la noche y ellas aun con sus chanclas y vestiditos de gasa tan contentas por la calle!
    en fin, espero mas blogs como este.
    besitos!
    p.d. uno de tus coleguis es guapete jajaja

  2. Bueno Gorkita. Ya tengo tu blog en favoritos. A ver si nos escribes cosas divertidas que nos desvelen el significado de la vida.

    Un abrazote muy grande

  3. Grande, Bivafego! Me despiporro con el post. Ahora no seas zángano y sigue escribiendo con frecuencia. Esperamos tus críticas de cine! Qué tal empezar con Batman?

  4. KPacha!
    Así que te has lanzao. Así que aquel día, antes de entrar al cine y descubrir que el espectáculo estaba en el patio de butacas en vez de en la pantalla, cuando dijiste que igual te hacías un blog, querías decir exactamente eso. Aquel mismo día en el que yo dije, y el Henry dijo, y todo el mundo dijo (hasta la chica del Batman dijo) que igual nos animábamos a hacer un blog. Mecagüentusmuelas!!! Te has adelantao!! Ahora va a parecer que te hemos copiao!! Y lo que es peor, he probado con el MSPaint y es muy chungo encajar mi cara en tu foto esa perfilera haciéndote el interesante!!! Brrrrr! Venga, en serio, mu bien por tu blog, y en la foto realmente pareces un tipo interesante, como si te hubieses leído un libro o estuvieses pensando en hacerlo ;P Marco tu sitio y lo leeré con profusión. Ánimo y que no decaiga el tecleteo

  5. Que pasa champion of the world, vaya viajecito que te has pegado no???Te has relagado con las pintas de cerveza o qué? Oye menuda foto que te has puesto en plan Kenny G sólo te falta el saxofón!!!!!

    En fin compañero A ver si nos vemos pronto, espero que aparezcas con un guion cojonudo bajo el brazo diciendo ” ya esta!!!”

    Un abrazo
    Alvaro

  6. ¿Cuántos nos habremos ido de viaje “convencidos” de igual manera por nuestras madres? jaja! Grande Gorka!!

Responder

